Evaluación por competencias

Damos apoyo a la evaluación y gestión de competencias, empleando para ello una metodología, unas bases de datos y una herramienta web, sencillas, ágiles, eficaces y válidas para todas las empresas del sector, y que permiten:

 

  • La evaluación de las competencias profesionales de todo los puestos de trabajo, incluyendo a distintos observadores y con cuestionarios accesibles para personas con discapacidad intelectual.

  • La obtención automática de informes exhaustivos de resultados de la evaluación, desglosados por cada evidencia, competencia y grupo de competencias evaluadas, de manera numérica y gráfica, según los diferentes observadores participantes (autoveluación, responsables, compañeros, etc.); realizando la comparación de resultados con la media del perfil evaluado en la empresa y en el conjunto de evaluaciones de sector realizadas en el mismo aplicativo.

  • La consiguiente identificación de necesidades formativas, y la definición de un plan de formación y desarrollo profesional.

Este servicio se ha elaborado con la participación y consenso de un amplio número de profesionales, familiares y personas usuarias de entidades del sector de la discapacidad.